.

.

lunes, 9 de diciembre de 2019

Vivir es fácil con los ojos cerrados. (John Lennon)









4 comentarios:

  1. No se debe vivir con los ojos cerrados. Qué gran frase la de Lennon, que nos lo arrebató un loco en plena madurez y en lo mas alto de su personalidad, defensor de la paz en los todos los pueblos, de todas las gentes.
    "A veces tienes que perder para después poder ganar": pequeña frase escuchada esta mañana en la radio de una canción creo que de Manuel Carrasco. Es interesante, me parece.

    Hola Jon. Muchos días sin comunicarnos pero sí siguiendo tu blog, de tanta calidad siempre. A veces debería haber hecho algún comentario, pero estando con el ánimo bajo frecuentemente, lo he dejado pasar, y pasar y... Ver tu publicacion puede ser beneficioso para subir la estima, pero para ello necesito algo más ( salir, ver, hablar, ir...). Algunas cosas las hago. Otras no. Bueno , que no quiero aburrirte. Tus fotos de hoy (y como la mayoría) son preciosas: ese hombre ya con sus años, de barba canosa, tan varonil, con la luz en la cara, es buenísima. O esa penetración (siempre, por favor, con preservativo), el joven tumbado, o el que está sentado a pleno sol, dan alegría a sus cuerpos y a nuestros ojos. Hoy en color todas las fotos. Muchas anteriores y futuras en blanco y negro, con las sombras que sabes que tanto me gustan.

    "Quisiera poseer la sabiduría para poder marchar por el gran camino sin temor a desviarme". Lao Tse. Otra frase para tu gran colección. Ponla algún día si quieres y te gusta en tu blog. Piensa en ella. Un gran abrazo. Henri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Henri, si que hacia tiempo que no nos escribíamos entiendo perfectamente ese estado de ánimo bajo, yo también soy así. No todo es internet, ni blog, ni facebook, ni Instagram, ni nada de nada lo mejor es el contacto con la gente y poder hablar con la gente cara a cara, a mi no me aburres al contrario es un gusto saber de ti. Apuntada esa frase que hago también mía, la semana próxima estará en unas de mis publicaciones... Un fuerte abrazo y arriba ese ánimo. Jon.

      Eliminar
  2. Vamos fazer parceria e trocar links? se tiver interesse deixe um comentário no meu blog que adiciono seu blog em meus favoritos. Links: https://machostaludos.blogspot.com/

    Abraço.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...