.

.

sábado, 28 de diciembre de 2019

Lo que bien se piensa, bien se expresa. (Víctor Hugo)









2 comentarios:

  1. Hola Jon. No puedo dejar de comentar. En blanco y negro o en color, todas merecen la atención. Pero la segunda es especial: el joven tumbado se refleja en el suelo, difuminando su figura pero pudiendo adivinarla. Pocas veces se ven fotos como ésta.
    Qué decir de las otras dos en que vemos a dos hombres jóvenes, uno de espaldas y otro de costado. La serenidad que transmiten las fotos en blanco y negro las hace casi perfectas. La última, con la luz en la ventana iluminando en parte la maravillosa anatomía del joven en una habitación tan desnuda como él, la confiere de una gran belleza. Finalmente el primer hombre joven, velludo, varonil, con el fondo verde de la vegetación entre sol y sombra. es igualmente bellísima (la foto y el joven, los dos). Sigue así Jon, con fotos tan buenas como éstas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Henri.

      Blanco y negro o color, lo importante es que la foto me diga algo que por si sola haga que te fijes en ella. Intentaré seguir con fotos que hagan sentir algo, no siempre se consigue pero se intenta.... Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...