.

.

jueves, 26 de septiembre de 2019

No existe una escuela que enseñe a vivir. (Charly García)









5 comentarios:

  1. Hola Jon, hola a todos. Fotos bellísimas que irradian tranquilidad, estar a gusto con uno mismo, de sonrisas abiertas y sinceras. De pié, sentados, de pene erecto el primero, en reposo los demás, todos sin estridencias que llevarian a la exageración. Especial atención he puesto en el joven que se quita los pantalones sentado en el suelo. Claoscuro en la foto, luces y sombras (como si un Zurbarán se tratara, salvando las distancias: el pintor retrataba monjes utilizando luz y sombra en sus lienzos, por otra parte, pinturas únicas en la historia, que seguramente tú conocerás, Jon). Para acabar, la propia vida es la que nos enseña a continuar, con alegrías y amarguras, llegadas y despedidas, conocimientos, experiencias... Te dejo, que me llaman de Urgencias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heri, gracias por darme a conocer cosas que no conozco o quizás no haya entrado en ellas, gracias por tus palabras siempre y no puedo estar más de acuerdo tuyo con lo que dices que la propia vida es la que nos enseña a continuar, con todo lo que conlleva ella misma VIDA... Espero que no fuera nada malo lo digo por la urgencia... Un abrazo siempre.

      Eliminar
    2. Hola Jon. Me alegra mucho que mis escritos te puedan servir de algo. Eso es bueno; lo mismo puedo decir sobre tus frases y esas fotos, muchas de ellas tan artísticas y elegantes. Sin duda, la vida nos enseña por si misma, a afrontarla en todo momento, con sus alegrías y tristezas. Depende de nosotros no perder el norte en ninguna situación. Claro que podemos confundirnos, pero intentamos encontrar el camino correcto. ( huy, creo que me estoy poniendo trascendental). No!! la urgencia era porque trabajo en un hospital público y hubo una entrada de un paciente que requería atención de alguno de mis compañeros/as y de mí. Nunca lo olvides Jon: en mi sector laboral el enfermo y ayudarle a recuperar su salud es lo primordial, lo fundamental. Muchísimas veces se consigue (con la ayuda del propio paciente); otras veces, por la gravedad, no se le puede sacar adelante. Y eso es un fracaso para todos los sanitarios, desde celadores a cirujanos, Ayer eztuve de guardia, hoy me toca descanso, y fin de semana de nuevo al trabajo en mi turno normal. Te dejo continuar con tu actividad laboral, didáctica, o lo que sea a lo que te dediques. A la noche volveré a ver tu blog y tus frases. )perdona lo trascendental que me he puesto. A veces, me paso un pelín). Un abrazo.

      Eliminar
    3. En primer lugar nada que perdonar, te expresas bien y comparto lo que dices, mi gran admiración siempre para ese sector sanitario. En las decisiones de la vida forman parte de ellas los aciertos y equivocaciones es de lo que aprendemos, vivir es lo importante y ser siempre como uno es. Un abrazo y buen fin de semana. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...