.

.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Hoy hace 3 años que cree este blog, lo que en un principio fue un sitio donde poder colgar las fotos que me gustaban, se ha convertido en el sitio de muchos seguidores que día tras día lo visitan, a los que quiero dar las gracias y mil veces gracias, porque sin vosotros este blog no tendría sentido, durante esta andadura del día a día he encontrado lo que para mí es lo más importante y por lo que “Lo que me gusta y no me gusta” , es el sitio donde he encontrado a unos seguidores, que hoy en día son AMIGOS, si en mayúsculas, porque gracias a ellos, al igual que el blog se ha ido haciendo grande, estos amigos han hecho que yo me sienta grande también, por eso siempre os daré las gracias… a todos los visitantes de todas las partes del mundo por vuestros seguimiento y sobre todo a VOSOTROS, gracias, no voy a dar nombres porque ellos saben quiénes son, no cambies nunca, os quiero. Feliz 3º aniversario, porque los cumplimos todos. Besos y abrazos de un amigo Jon












6 comentarios:

  1. Me pueden contar entre uno de los tantos seguidores de vuestro blog. Siempre lo visito, lo disfruto y hasta veces tomo una que otra imagen prestada.

    gracias mil a v. blog y saludos,
    raulito
    http://fromtop2bttm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por la belleza exquisita de las imágenes que seleccionas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En tu obra veo mi reflejo,
    me gustaría ser para ti lo que significas para mi,
    de lejos saboreo tu carino,
    tu mi héroe allí y yo simple aqui

    ResponderEliminar
  4. Hola Felicidades por tu blog que descubrí unas semanas - John es una verdadera delicia para navegar por ese ci - gracias a aclarar mis días y embellecer mis noches - ¡ larga vida a tu blog - besos y abrazos - Devon Fuller-.

    Espero que sea correcta la traducción en internet


    Bonjour Jon joyeux anniversaire pour votre blog que j'ai découvert voilà quelques semaines - c'est un véritable enchantement de parcourir celui ci - merci à vous d'illuminer mes journées et d'embellir mes nuits - longue vie à votre blog - baisers et étreintes - Devon Fuller -

    J'espére que la traduction internet sera correcte

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por hacer el esfuerzo y mostrarnos una serie de fotos diarias, que como siempre lo he dicho, mantienes el buen gusto lo que te hace diferente de tantos otros blogs... Muchas felicidades y sigue adelante que tienes el apoyo de muchos lados ya!!!
    Saludos Jon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...