.

.

lunes, 22 de julio de 2013

¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar? (Helen Keller)









3 comentarios:

  1. por mucho tiempo voy a recordarme estas fotos fantásticas, igual como el asiático en su bosque de viernes 19 de julio

    ResponderEliminar
  2. Hombres y agua, buena combinación. El barbudo que puede chuparse no debe salir de casa?

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, no sabría por dónde empezar: el primero, un chico de lo que quieres que sean tu novio, preciosa polla con buen prepucio, como la mía.
    El segundo, me ecnata hacer arte desnudo, ummm es uno de los momentos más placenteros. El tercero, ya me gustaría a mí tener tanto equilibrio,, pero mi espalda no da para tanto, por cierto, precioso culito moreno. El cuarto,impresionante follada en plano cenital, menudo rabo más grodo se está tragando por el culo, su cara de placer lo dice todo. el quinto, menudos huevazos ufff, los tiene para reventar, debe tirar ríos de leche.El sexto, ya me gustaría que me estuviera esperando a mí en la cama así, tal cuál, desnudo, preparado para todo. Y el séptimo, uffff, un malabarista del sexo, automamada con barba y bigote, aunque si nos fijamos bien podría ser perfectamente una mamada a otro tío, porque no se ve el resto de los cuerpos. Vamos a confiar en que es una automamada y ya está, porque cosas más impresionantes se han visto.

    Genial como siempre, Jon. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...