.

.

viernes, 12 de julio de 2013

La moda muere joven. (Jean Cocteau)









5 comentarios:

  1. Sublime esa primera imagen de hombres abrazados.
    Gracias, Jon.
    Siguiéndote día a día, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre es un placer saber que estais siempre por aquí.
      Un abrazo Jon.

      Eliminar
  2. Gracias Seňor Jondael, por las fotos veo a mi mismo de nueva manera y me siento aun mas contento, Usted es un genio!. Eres como mi gemelo, pero mejor. Saludos de tu humilde gemelo Hans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por participar en los comentarios del blog, siempre me gustan, y gracia por sus halagos....Saludos Hans.

      Eliminar
  3. si me tengo que quedar con uno, me quedo con el de la segunda foto. Sabes que me encantan los chicos así, con la polla y los cojones en su punto para empezar a magrarlos con las manos y la boca, empezando desde cero, sin empalmar ummmm, qué belleza, por dios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...