.

.

viernes, 22 de marzo de 2013

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed. (Ovidio)









2 comentarios:

  1. Me h encantado la frase del principio, Ovidio sabía mucho del amor.... Es una de la angustias que pueden amargar la existencia del ser humano. Habría que preguntarse, ¿entonces se tiene que dar amor a aguien para que no muera de sed? Yo creo que lo más aconsejable, ya que estamos en el ámbito de las metáforas, sería dejar morir de hambre (no darle pan y por lo tanto no darle amistad) y de sed también (por supuesto no darle amor si no nos sale), para que descansen los dos. El que no ama para que no tenga de vivir algo que no siente y el que ama para que mate así de hambre y de sed al amor que no es correspondido.
    "La amistad es uno de los mayores regalos que te puede ofrecer la vida, pero es de sabor amargo cuando el amor se mezcla entre los ingredientes". Ésta frase, Jon JUanjo, si quieres, es de cosecha propia, así que si algún día encabezas una de tus entradas con ella, pones mi nombre entre paréntesis por aquello del Copyright, aunque no me saque de pobre, ajajaja.

    Cambiando radicalmente de tema, diré que siempre son tan excitantes las fotos que acompañan a tus aforismos. Especialmente me quedo con la del chico que está acostado en la cama, super relajado mirando al techo y con la polla de un tamaño discreto totalemnete depilada. Me da una paz y unas ganas de echarme una siesta con él sobándole los huevos ummmmm. Y también me quedo con la última. Me ha encantado, esa transición de totalmente vestido a totalmente desnudo es graciosa y morbosa..... es como el ejercicio que muchos de nosotros hacemos cuando vemos a un chico que nos atrae por la calle. Sabemos que nunca posiblemente lo veremos desnudos, pero ya se encarga nuestra mente de hacerlo ayudados por las pistas que sus formas en el vestir nos aportan.... Buenos muslazos y rica pichica delipada ummmmmm, para arrodillarse y dar buena cuenta de ella....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...