.

.

viernes, 8 de marzo de 2013

"Al fin y al cabo, mañana será otro día" en (Lo que el viento se llevó)









5 comentarios:

  1. Buena selección de barbudos cachondos con pollas relajadas.
    Pero qué morboso y excitante es estar así desnudo, relajado, sin prisas, con actitud amistosa ummm, me encantan esatas fotos.
    Un rabo duro es la leche, pero un cuerpo desnudo, como desinteresado lo es aún más, al menos para mí.

    Un saludo Jon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Vatores Sculpt, por todos tus comentarios...es un placer tener visitantes como tú, que tienes un momento para comentar las fotos como tu lo haces, en todos los comentarios que he leido tuyos no puedo estar más de acuerdos con tus gustos que también son los mios...

      De nuevo muchas Gracias.

      un abrazo

      Jon.

      Eliminar
  2. Hola Jon Juanjo; Me alegra leerte en los comentarios. Por un momento pensé que no los leías. Gracias por aparecer. No es por nada en particular, porque yo cuando hago un comentario lo hago porque lo que he visto o leído me ha producido un pensamiento y me gusta y apatece expresarlo, lo lea o no lea alguien, pero en cierto modo sí me produce (supongo que como a todo el mundo) cierta alegría saber que hay alguien ahí. Se agradece la retroalimentación, eh.

    Por cierto, ¿has pensado en activar la función de moderar los comentarios y que se reenvíen a los correos de los que comentan para que la peña que lo hace sepa que se ha vuelto a comentar en esa entrada? Yo la tengo activada en mi blog (cuentosdemientrepierna.blospot.com) y ayuda identoficar quién ha comentado y alo mismo que han comentado les ayuda a entrar de nuevo en la entrada para saber qué dicen los demás. Lo digo porque así se establece una mayor fluidez en el blog. Sólo es una recomendación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...