.

.

jueves, 9 de agosto de 2012

DIA-9








2 comentarios:

  1. Me ha vuelto loco el muchacho de la foto 4, Jon. No se que me pasa, pero es que tengo una fijación por los tíos que visten sólo camiseta y nada más. Ese, que da la sensación de que lo han sorprendido durmiendo y que nos muestra ese culazo espléndido, esas piernas y todo lo demás que nos podría mostrar sin rastro de pudor o de vergüenza por no llevar calzoncillos ha hecho que comience hoy el día con una bonita erección. Así que para hacerle los honores a tu blog, me he puesto la camiseta más choni que tenía de andar por casa, unos calcetines y nada más y así me he ido a la cocina a hacerme un café, que con lo que me ha costado el moreno del culo con el mal tiempo que tenemos en Galicia por lo menos que lo disfrute el vecino de la terraza de enfrente, digo yo. Y mientras me tomaba el café, me hice la ilusión de que, tal cual lo muestras en la foto, sentado en una esquina de la cocina, estaba el chico de la foto 5, que sería el perfecto compañero de piso para disfrutar de él paseándose así por casa todo el día y viendo la tele en pelotas o en gayumbos tirado en el sofá... Resumiendo, que tu blog tiene una capacidad de ponerme cachondo, chaval, que no deja de sorprenderme día a día, ¡¡UN BESOTE!! JAVI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer satisfacer tus deseos, siempre muchas, muchas gracia por tus comentarios y como siempre un besote como tu dice, yo el culo ya moreno y todo moreno, claro que por aqui es facil ponerse pronto moreno. Ojala te tuviera de vecino, para alegrarme el día. Jon.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...