.

.

viernes, 3 de agosto de 2012

DIA-3








2 comentarios:

  1. Una de las razones por las que abro tu blog a diario, Jon, es saber que existe la posibilidad de encontrarme con algún chavalote como el de la foto 5. Con ese cuerpazo que huele a virilidad por todas partes, con ese punto justo de vello, volumen muscular, proporciones (Dios, podría pasarme horas y horas jugando con esa barriguita, que es una de las cosas más sexuales y obscenas que he visto en mi vida)... ¡¡y un calcetín negro asomando!!. Ya te he dicho en alguna ocasión que soy superfán de las camisetas, la ropa interior y los calcetines. Los calcetines negros en un cuerpo de macho desnudo como el que hoy nos has regalado siempre son un placer para la vista y una provocación en toda regla para los sentidos y para el riego sanguíneo del pene (Sí, sí, esto quiere decir que nada más ver al buen mozo que nos has presentado me he empalmado de una manera que me ha hecho recordar los sábados por la tarde, cuando era jovencito, y ponían en la tele "Sandokán"). Bueno, y qué decir del cadenón que lleva colgado... Sólo imaginar que pudiera levantarse conmigo por la mañana en camiseta, calcetines negros y con el culo y todo su armamento al aire para alegrarme el día, me pongo malo. Todo un pedazo de hombre (y además sonriente, que coño, que parece que cada vez que un tio bueno se hace una foto en pelotas tiene que poner cara de mala hostia para parecer más sexy...).
    Y nada más, tan solo un par de apuntes. El de la foto 6 no es exactamente mi tipo, pero ese par de huevos tan "low hangers" me han dado la puntilla para rematar la erección del de la foto 5. Una maravilla. Y otra cosilla: el susto que me he llevado al ver una de las fotos, que he llegado a pensar que me habían pillado desprevenido... pero nó. No soy yo. JAVI.

    ResponderEliminar
  2. Como tu dices, "unas de las razones" que me encantan tus comentarios, es que parece que me leas los pensamientos y los deseos que siento. Porque no podria expresarlo mejor que tu lo haces en la descripción del 5, totalmente de acuerdo, para mi es mi tipo 10, y me gusta como dices que un tio bueno tiene que poner cara de mala hostia para parecer sexy, como ya te he comentado en alguna ocasión a mi me gusta y veo que a ti también lo natural, vamos lo de andar por casa...el susto puedo imaginarme a que foto te refieres, si es a la que yo digo, también eres mi tipo 10, yo que no es el caso nunca iria pillando a nadie desprevenido, jajajaja, porque el respeto a la intimidad de cada uno es lo principal, otra cosa es que vayan circulando las fotos por internet. Siempre un placer Javi.

    Un saludo Jon.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...