.

.

sábado, 7 de julio de 2012

Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo. (Eduardo Chillida)







2 comentarios:

  1. Mi tipo es, indiscutiblemente, el de la foto 5. Pero vamos a ocuparnos del de la foto 2 porque es el que me ha obligado a hacer un comentario hoy. Y es que me fascina la desnudez a medias. Si andas desnudo por tu casa, pues andas desnudo, pero si te pones una camiseta y te importa un bledo andar por ahí exhibiendo un par de huevos como los que nuestro amigo luce, es que vale la pena al menos sentarse contigo en la cocina y tomar un café o una cerveza (no te digo nada si aún encima luces muñequera). El placer es el placer, el sexo es el sexo, pero el hecho de estar con alguien que se presenta así ante tí, con todo lo que ello conlleva, con el saber que ese cuerpo se presenta ante tí sin pudor, amable, prometedor, anticipador de unas horas que se diluirán en libertad, en caricias, en momentos guarros de esos que si tienen buen rollo darán lugar a chistes posteriores y a una camaradería como la que Withman loreaba en sus poemas, pues... que perfecto. Que yo también me quito los calzoncillos y me siento a tu lado en el sofá a ver la tele mientras se me pone morcillona o directamente apuntando al cielo y te paso una mano por el hombro. Lo más natural. Y paso de firmar NakedJAVI como el otro día. Lo dejamos en Javi. Que es más auténtico. Seguimos hablando, Jon Juan Jon. Que no veas lo que me pone. Bicos mil desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Javi, un placer, aqui Jon sin más, yo en esta entrada tengo 3 tipos de hombres que me gustan, sin duda el que más, lo comparto contigo que es el número 5, el 3 con esa cara de niño bueno con esos ojos azules, con un tipo normal nada de los tableteros, y vamos al 2 que es el que te ha dado el comentario tu lo has explicado muy bien es con quien te gustaria que te recibiese así en casa, o el vecino de patio de enfrente que te asomas por la ventana y lo ves así al natural sin pudores, porque él es así, y te pone a mil, y tu lo imitas y todo es asi de natural, porque la naturalidad es un don que quien lo tiene se le nota que no es forzado...una erección ¿no es natural?, a mi por ejemplo me gusta ir asi, no calzo lo que calza el nº 2 jajaja, pero que más da los cuerpos tienden a ser diferentes que es lo que les da valor, un cuerpo igual para todos que aburrimiento, hay lo del titulo de mi blog lo que me gusta y no me gusta, que no es que no me gusten pero un poco menos, e igual que a todos los que seguis el blog.

    Me siento orgulloso de tener seguidores como los que tengo, que se expresan como tu lo haces, o los que me escribo correos con ellos, que me dan sus opiniones. Lo dicho siempre agradecido haceis que me motive para seguir con el blog. Esto a ti te pone, pues a mi ni te cuento. Me cojo los Bicos, y te los mando yo también desde Alicante. Si algún día te apetece enviarme algún correo lo recibire encantado. Jondael@hotmail.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...