.

.

miércoles, 4 de julio de 2012

Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos. (Aristóteles)







2 comentarios:

  1. El chaval de la foto 2 me obliga a escribir. Porque, independientemente de mi discreción y de mi decisión onanista de disfrutar tu blog en mi más estricta intimidad (son impresionantes las fiestas entre mi almohada, mi habitación, tus imágenes y mi rendido entusiasmo al mismo), este se merece que el mundo se entere de mi fiesta.
    No se si decir que es caliente, que me gusta, que es el no va más o que me pone cachondo como un perro. Es que es tan real que parece cualquier chaval del barrio de esos con los que puedo soñar despierto en cualquier momento del día.
    Creía que de porno y erotismo me lo sabía todo, pero hoy he caído de la burra. Hay estímulos que no sólo te excitan, sinó que hacen que cuando te corres se te estremezca el alma de la forma más lasciva que se pueda estremecer algo que ni se empalma ni eyacula. Y no te lo se explicar de otra manera. Así que sigo mirando a tu chico, me pongo mis calzoncillos más morbo-vintage-blancos y me dejo llevar. La corrida va a ser gloriosa. Hoy no voy a fotografiarla, pero si sigues poniendo estas fotos, estoy dispuesto a enseñárle al mundo mis más sinceros gemidos. Hablamos. NakedJAVI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias NakedJavi, por tu comentario te he entendido perfectamente, se a que estremecimiento te refieres..Un placer siempre comentarios como el tuyo, un saludo de Jon.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...