.

.

domingo, 22 de julio de 2012






He sido alertado por un seguidor de mi blog, que aparecia una advertencia en mi blog que incluia contenido de berleander.blogspot.com, un sitio que distribuia solfware malintencionado, he revisado mi blog  efectivamente he encontrado en mi lista de blog que sigo, este blog, que se escondia bajo el nombre de Jeremy, lo he borrado de la lista e hecho comprobaciones y mi blog, no esta infectado por ningún tipo de virus. Espero que si volveis a encontrar este aviso os pongais en contacto conmigo a mi dirección de correos jondael@hotmail.es, os lo agradeceria. No me gustaria que esto perjudicara a nadie.

Como siempre un gran saludo a todos los seguidores.


II was alerted by a follower of my blog, a warning appeared on my blog berleander.blogspot.com Which included content to Distributed solfware That malicious site, I actually checked my blog I found on my blog I follow, this blog, Which hid under the name of Jeremy, I deleted from the list and checks done and my blog is not infected by Any virus. I hope you find this post again you will get in touch with me to my e-mail jondael@hotmail.es, I would appreciate it. I would like this to harm anyone.

As always a big hello to all followers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...